חפש בבלוג זה
יום חמישי, 26 ביולי 2012
Me llamo Le?n Garc?a y me dedico a la compra venta papel y carton
El precio del cartón, al sufrir durante los últimos meses un aumento de precio tan inusual, en cifras pasamos de no llegar a los 90 euros la tonelada hasta ponerse por encima de los 130, desemboca finalmente en el aumento de los robos de los contenedores reciclaje Barcelona.
Las perdidas para el ayuntamiento se calculan cuantiosas al afectar directamente a sus ingresos por la compra venta carton y papel, no pudiendo ahora venderlo a las empresas de recogida.
Además, el entorno de los contenedores se queda lleno de desperdicios desperdigados a su alrededor, pues suele ser habitual la practica de rebuscar hasta lo más profundo y tratar luego de venderlo a peso en los desguaces.
El ayuntamiento sospesa el sistema usado en Valencia por sus servicios de recogida, ofreciendo a ir en su búsqueda puerta por puerta por las empresas. Un sistema que puede resultar eficaz y relativamente caro.
Pero la crisis parece seguir afectando y es mucha la gente que ahora se lanza con sus carritos y furgonetas a la calle en busca de cartón como se de un metal precioso se tratará.
A los que llevamos años en el sector de la compra venta papel y carton, evidentemente nos está afectando muy directamente la subida pues el ambiente alrededor de los contenedores azules cada día está más enrarecido, haciéndose a veces imposible llegar a sumar ni tan siquiera unos pocos kilos para su posterior Gestor de residuos Barcelona en Barcelona.
Ver mapa más grande
Espero pues, que las cosas vuelvan a su cauce y los cartones vuelvan a valer lo que han costado siempre, pues no son más que eso, un montón de cartón sacado de la basura y que no sirve para nada más allá de realizar su reciclado final. Se entenderá entonces que el preció actual, está completamente hinchado en comparación de su valor .
Puede, amigos, que seamos chatarreros pero no por eso somos tontos haga clic aqui.
Un cordial saludo,
Su cordial chatarrero,
León Gárcia de Tomás.
�Es conocedor de c?mo se realiza la destruccion documentos confidenciales Barcelona?
El sistema de gestión de la seguridad de la información, conforme al marco legal y los protocolos marcados, nos dicta que las empresas dedicadas a la destruccion de documentos confidenciales Barcelona y de limpieza residuos Barcelona, están obligadas a cumplir la legislación sobre las leyes de protección de datos que obliga a la destrucción de documentos confidenciales. Ya sean las disposiciones legales tanto autonómicas, nacionales o internacionales.
La importancia de deshacerse de la información al dejar de sernos útil, busca como resultado el evitar las sanciones que se pudieran producir en materia de la protección de la posible pérdida de la reputación de una organización.
Es importante saber que su empresa será la única responsable en caso de extravío de algún documento confidencial que pudiera causar algún tipo de perjuro o agravio a su clientela, puesto que la ley exige la Compra venta papel y carton de un modo sistemático.
En el caso de que se sufriera algún tipo de daño y alguien emprendiera algún tipo de acción legal por el uso indebido de su información o la destruccion documentos confidenciales Barcelona, se le complicaría bastante el asunto en el juzgado, teniendo su empresa, dado ese caso, todas las de perder.
Así que aquí pasamos a plantear algunos consejos para que esto no llegue a suceder nunca.
Instaurar un sistema seguro con empleados de confianza.
No almacenar por largo tiempo los documentos.
Y recuerde, la confidencialidad se encuentra actualmente protegida por la directiva de la protección de datos 95/46 EG.
Ver mapa más grande
Deseo haber podido servir con este escrito, de algún modo cuanto menos orientativo, a todos los empresarios de la limpieza residuos Barcelona, que requieran de un asesoramiento sobre la legislación actual sobre la protección de datos confidenciales en España y dentro de la comunidad Europea. Si tienen más dudas o cuestiones al respecto de este tema, no duden en preguntar todo lo que necesiten y miraré de contestar durante los próximos días Utrese.
El gato Caf? y los calcetines de moar?
- Miauuuu… miaaaaau… ¡marraaaamiauu! – Maulló con alegría, Café, estirando la uñas y la cola.
Los calcetines de moaré, eran como el caviar ruso para el pequeño gato azul del Desalojes y limpiezas de oficinas y naves.
Le gustaba jugar con ellos, estirarlos y despedazarlos hasta solo dejar un montón de hilos brillantes esparcidos por el suelo. Pero también era muy divertido salir a robarlos por el centro de la ciudad, entre toda aquella ebullición de piernas, calcetines y zapatos de cuero caro con suelas antideslizantes.
Pero un auténtico calcetín de moaré, se reconoce por su efecto acuoso al reflejar la luz solar.
Así que Café, en su afanosa tarea tenía que estar totalmente pendiente y felino con su alrededor. Ojo avizor al menor brillo, saltaría con sus zarpas al viento, llevándose entre sus fauces gatunas tantos calcetines de moaré como requiriera la ocasión.
Había nacido para el hurto de los calcetines, era un hustler…
No se le escapaba ni uno, de cuadros rojos y negros, de rombos azules y verdes, con dos rallas y con doble paleta de padel, algunos con su chapita metálica podían llegar a deslumbrar.
Pero él era un cazador natural de calcetines de moaré y ninguno de aquello satisfacía sus necesidades y gustos principales para el buen reciclaje en Barcelona, de ellos.
Ver mapa más grande
- ¡Café! ¡Nos vamos a la recogida de residuos Barcelona! – Volvió a gritarle el gestor medioambiental, azuzándose ya su larga chistera. – ¡No dejaremos a esos tristes con un solo calcetín!
- ¡Miau, miaaau marramiau!
Esa sería sin duda alguna, una salida de leyenda. Temidos por todos los fanáticos del sentir de de la calidad textil adaptándose como un guante sobre los pies, se dirigieron raudos y veloces hacia la rambla principal de la ciudad.
Así es como funcionaba el reciclaje en Barcelona, para los delirantes sueños de un gato de color azul, llamado Café y de su fiel acompañante, en la recogida de residuos Barcelona Utrese.
Las vajillas de pl?stico y su mal reciclar
Desde mi posición en la Reciclaje de residuos Barcelona y reciclaje Barcelona, creo firmemente en la prohibición de estas vajillas en pro de algunas con más durabilidad y que no acaben desembocando finalmente en miles y miles de toneladas de desechos plásticos.
Solo comprometiéndonos desde dentro del sector podremos acabar con una costumbre cada vez más arraigada en los picnics, ya sea por su comodidad y/o economía pero realmente muy nociva para todo el medioambiente y, no nos engañemos, de muy mal gusto para cualquier comensal que se pueda preciar un poco.
El usar y tirar, es un slogan que deberíamos empezar a quitarnos de la cabeza, más allá del uso lógico, como, se me ocurren ahora mismo compresas o preservativos, no deberíamos seguir extendiendo el consumo de los productos de un solo uso, por muy renovables que digan estos que sean.
Yo, soy gestor de residuos Barcelona y todos los días veo acumularse kilos y kilos de plástico a mí alrededor. Esto no puede ser bueno, chicos. El vidrio resulta mucho más ecológico, duradero y fácil de reciclar, a la par que, donde vamos a parar, mucho más elegante.
Cualquiera que se dedique o haya dedicado un tiempo a trabajar o simplemente, a darse una vuelta por una empresa de recogida residuos Barcelona, entenderá perfectamente a lo que me puedo estar refiriendo con este modesto artículo.
Ver mapa más grande
Sin más ánimo que el invertido y con el afán de dejar un mundo mejor y más elegante para mis nietos, aquí dejo subida para siempre mi opinión sobre los envases plásticos y el mal entendido: Usar y tirar.
Espero que en unos años no tenga mucho sentido ya, la relectura de este artículo Utrese
Leyes del Reciclaje de residuos Barcelona
La gestion de residuos Barcelona se encuentra enmarcada bajo la legislatura que dicta la jurisdicción de la UE (Unión Europea) y que tiene como objetivo la protección del medio ambiente y de la salud, previniendo con sus medidas los efectos nocivos que puedan derivar de la gestión residual.
A continuación pasamos a relatar dichas leyes, para su conocimiento y para el correcto reciclaje de residuos Barcelona:
Con el fin de la protección del medio ambiente y la salud, los estados miembros adoptarán la siguiente jerarquía de prioridad:
1º Prevención.
2º Preparación para la reutilización.
3º Reciclado.
4º Valorización.
5º Eliminación.
A continuación también adjunto un breve resumen sobre la gestion de residuos Barcelona según recoge la Unión Europea :
Los poseedores de residuos, deben realizar su tratamiento o encargar la tarea a una empresa especializada y con instalaciones para la eliminación de residuos.
Los residuos considerados potencialmente peligrosos serán almacenados y tratados siempre en condiciones seguras y sin mezclar con otros deshechos, siendo envasados conforme a la normativa internacional.
La incineración con valorización energética sólo podrá ser realizada si presenta un nivel alto en eficiencia energética.
Otros elementos más recientes como la prohibición de las bolsas de plástico gratuitas de los supermercados o la posible incorporación del sistema del retorno de envases, han satisfecho solo parcialmente a los distintos grupos ecologistas que en su mayoría critican que otras mejoras más prioritarias, como pudieran ser la recogida selectiva de las materias orgánicas, hayan quedado relegadas a la cola de los posibles.
Se pronunciaron también, más satisfechas, las empresas de gestiones residuales y las de desalojes y limpiezas de oficinas y naves.
Esta ley no varía en gran medida para ellos y no parece afectar en grandes cambios por ahora.
Pero en lo que sí que parecen estar de acuerdo tanto los grupos ecologistas como los legisladores europeos es en mantener el riguroso control sobre las empresas de reciclaje y de desalojes y limpiezas de oficinas y naves a la hora de gestionar con la chatarra que acumulen.
Ver mapa más grande
Por ahora, esto es a mí entender lo más reseñable acerca de la nueva ley de la comunidad Europea sobre el reciclaje de los residuos Utrese.
La realidad del negocio de la venta de chatarra Barcelona:
Esta figura, se podría decir, que en muy poco tiempo será ya extinta.
A día de hoy, el precio de la chatarra, dependiendo de si se trata del hierro, del aluminio o de cobre, puede ir desde los diez céntimos hasta los cuatro euros el kilo (En el caso del cobre, que ya todos somos conocedores por las noticias de cuan valorado puede llegar a ser por los cacos.).
Visto así, solo hay que hacer un cálculo aproximado para darse cuenta de la cantidad de kilogramos de metal que hay que mover, para poderse permitir un estatus social digno.
Una cantidad de peso desmesurada, si la tiene que transportar un solo chatarrero honrado en su tradicional carrito de la compra o en su pequeña camioneta, es el resultado que nos quedará.
Así pues, el enriquecimiento pasa por las grandes corporaciones y empresas del sector privadas, que sí pueden permitirse transportar tantos y tantos kilos de chatarra como haga falta en sus grandes camiones y transportadores.
Luego, está todo el asunto de la gestion de residuos Barcelona y la destruccion de documentos Barcelona.
Pasemos a analizar a grandes rasgos, las problemáticas que se sucede en ambos casos.
En el primer caso, la gestion de residuos Barcelona, se encuentra totalmente reglada y legislada según la normativa actual que dicta la unión Europea.
Esta, si la leemos con atención, veremos que es bastante improbable que un chatarrero tradicional y de toda la vida, pueda cumplirla tan siquiera en sus tres primeros puntos más elementales. Con el fin de eliminar la relación crecimiento económico/producciones residuales, la UE se dota de un marco jurídico con el que poder controlar íntegramente todo el ciclo del reciclaje y Transporte de mercancias peligrosas.
Queda así pues abierto el debate para todos los que quieran aportar sus opiniones sobre el mercado de la chatarrería en Barcelona, España o todo el mundo en general, puesto que la problemática se extiende a lo largo y ancho de la tierra.
para mas informacion haga clic aqui
La compra de Chatarra Barcelona
Es por eso que el chatarrero es una figura de mucha relevancia en el proceso del reciclaje, siendo él, el encargado de recogerla, agruparla y prepararla para su posterior proceso final de conversión al acero. A menudo, un imán gigantesco es el que decidirá que producto vale de entre todos sus materiales descargados y cual carece de valor.
La chatarreria Barcelona, suele practicarse en los distintos sitios de desguace de la ciudad y es interesante ser conocedor de los precios que se pueden pedir y saber cuanto se paga por un kilo de hierro, de aluminio o cobre:
Entre diez y veinte céntimos es lo que se suele pedir a día de hoy por el kilo de hierro, dependiendo de las cantidades que usted pueda mover y de la cotización en bolsa de los distintos materiales.
La semana pasada estos eran los siguientes precios fijados para la compra de chatarra Barcelona.
20 de Julio del 2012 :
Hierro: 0,16 euros/Kg.
Aluminio: 1 euros/Kg.
Cobre: 3,80 euros/Kg.
Estos precios, lógicamente, son variables y meramente orientativos por estar el mercado siempre sujeto a las ya conocidas fluctuaciones bursátiles, según necesidades del momento o de la empresa de chatarreria Barcelona, con la que usted se haya puesto en contacto.
La cantidad de entradas que recibe Google sobre la venta de chatarra y servicios de Gestion de residuos Barcelona, de algún modo nos relata y alerta del mal momento que sufre Catalunya desde que fuera declarada bono basura.
Por lo visto, la chatarrería interesa y mucho, a un país que busca soluciones día tras día, para lograr asomar la cabeza de entre todo este lodazal en que nos encontramos envueltos.
Espero con este texto, haber podido contribuir, aunque sea de un modo meramente orientativo, para que usted se pueda sacar unos extras de cara a este verano que recién empieza, con los materiales sobrantes de su viejo vehículo y/o hogar, sin resultar estafado por ningún chatarrero Barcelona
para mas informacion haga clic aqui
Hola, llevo un buen tiempo navegando
Al no haber podido cambiar todavía de vehículo por causas económicas, me veo obligado a rehusar la vieja furgoneta con la que llevo años dedicándome al transporte de mercancias peligrosas y ahora no sé si los gases tóxicos e inflamables acumulados a lo largo de todos estos años en ella, pueden resultar de algún modo, peligrosos o agresivos para los pollos.
Por ahora ya hice una veintena de entregas a distintas granjas de mi pueblo y la verdad es que no he tenido quejas, pero los remordimientos no me dejan conciliar el sueño desde que mi señora esposa me dijo que seguramente eso no podía ser muy sano.
Si alguien fuera tan amable de remitirme algún lugar de descontaminación de vehículos Barcelona, donde pudieran asesorarme al respecto de mi problemática, le estaría plenamente agradecido.
También, en un futuro necesitaría un sitio de Chatarreria Barcelona ya que por mucho que me digan y asesoren en el sentido positivo para las aves, yo no me quedaré tranquilo hasta que no consiga cambiarla por una nueva pues soy un hombre que gusta de hacer las cosas bien.
Pero desafortunadamente, mi capacidad económica no es muy buena por ahora y esto es lo único que se me ocurre para quedarme más tranquilo.
Así que solo me queda dar muchas gracias por anticipado, podéis dejarme la dirección tanto del sitio de descontaminación como el de la baja de
Si alguna vez requerís de algún servicio de portes o entregas de cualquier tipo, no dudéis en solicitar mis servicios y os atenderé encantado.
Alonso Crisol.
para mas informacion haga clic aqui
Un chatarrero indignado se solidariza con sus colegas del Brasil
Yo, que llevo dedicándome a la compra de papel y carton y a la compra-venta de metales Barcelonay que desde hace muchos años decidí aumentar mis servicios y hacerme también gestor de residuos Barcelona, puedo decir que la chatarrería es el modo más natural de reciclaje que existe a día de hoy. Me dio mucha pena ser conocedor durante mis vacaciones en Rio de las penurias que pasa mi sector en Brasil, donde los chatarreros lograban reciclar manualmente más del 90% de los escombros del país.
Eso era posible principalmente gracias a ser ellos mismos los que se ocupaban de recoger todos los cubos de basura y también se encargaban del vaciado de contenedores por toda la ciudad. Con la entrada de las empresas de limpieza privadas de cara a los mundiales, todo este sector se quedará sin la fuente principal de su trabajo bajo amenaza de sanción gubernamental. Las empresas privadas, con todas sus maquinarias pesadas, no consiguen reciclar ni el 30% de lo que recogen. Eso, sin contar la contaminación y atascos que van produciendo contantemente por toda la ciudad, con sus camiones para empacar toneladas de carga Baja de vehiculos Barcelona.
Pero los intereses de un gran país como Brasil, no sorprenderá a nadie si digo, que no los mueven los chatarreros por muy sabia y concienzuda que sea su gestión del reciclaje.
Como tampoco los movemos los chatarreros en España, ni en ningún lugar del mundo. Desde las empresas de compra de papel y carton o de compra-venta de metales Barcelona y de toda España, creo que deberíamos solidarizarnos con nuestros compañeros brasileños, invitarlos a visitarnos y aprender de ellos y de su efectiva y natural manera de colaborar con el saneamiento de la tierra. Al menos haríamos de este modo, conocedora a toda Europa de esta delicada situación que desembocará en una trágica metáfora sobre el funcionamiento de las grandes empresas privadas y sus mega-corporaciones.
Yo, gestor de residuos Barcelona, no puedo hacer más que ofrecerles toda mi solidaridad a mis colegas de oficio en Brasil y comunicar mi total desprecio por como funciona el mundo y todos sus mandatarios, con intereses metidos hasta dentro de los cubos de nuestros desperdicios.
para mas informacion haga clic aqui
Los contenedores de reciclaje de residuos Barcelona
Si entendemos el reciclaje como el proceso fisicoquímico o mecánico consistente en someter un material desgastado, a un ciclo de tratamiento para renovarlo en otro producto, se podría definir también entonces como la obtención de la materia prima a partir de los desechos que se producen, ante una perspectiva de agotamiento plural de los recursos naturales y para eliminar de paso así, la máxima cantidad posible de desechos innecesarios para la humanidad.
Así sería más o menos, como encontramos definido el proceso del reciclado según la wikipedia.
Para la correcta separación en origen doméstico usamos contenedores de colores que encontraremos situados en distintos puntos de la mayoría de nuestros entornos urbanos.
Pasamos ahora a recordar su correcto uso para un reciclaje eficaz:
El contenedor amarillo, para plásticos, latas y botellas.
El contenedor azul, para papeles y cartones.
El contenedor verde, para el vidrio.
El contenedor gris, para todo lo que pueda ser biodegradable.
El contenedor rojo, para los desechos que puedan resultar peligrosos tanto para el hombre como para el medioambiente.
En caso de cualquier duda respecto al reciclaje de residuos Barcelona o sobre algún tipo de material concreto, siempre puede visitar los desguaces Barcelona.
En los desguaces Barcelona, le asesorarán correctamente, muchas veces también le ofrecerán servicios de Descontaminacion de vehiculos Barcelona, cumpliendo siempre con toda la legislación vigente acerca del medioambiente.
Y recuerda siempre las tres R: Reduce, reutiliza y recicla.
Así estarás ayudando directamente a preservar los recursos naturales y también colaborando con todo el saneamiento global del medioambiente.
La minimización de residuos, la economía ecológica del reciclaje, la reutilización, la correcta gestión de los residuos y la sostenibilidad son las principales bazas que tenemos para ofrecer a nuestros nietos un mundo todavía azul y verde, donde poder vivir un futuro de calidad medioambiental y luchar así contra el cambio climático, tan tristemente en auge durante estos tiempos que nos ocupan. Y recuerde, si usted requiere de un vaciado de pisos y locales Barcelona, asegúrese siempre primero de que le ofrezcan las opciones adecuadas según la ley europea del medioambiente
para mas informacion haga clic aqui
Disturbios en el negocio de la Chatarrer�a y destruccion de Documentos Barcelona
Disturbios en el negocio de la Chatarrería y destruccion de Documentos Barcelona:
Interesante la entrevista que emitieron ayer por la noche en la televisión local, sobre la venta de chatarra Barcelona.
Al parecer, con la aparición de los chatarreros del Este, se le ha dado un nuevo giro a un sector que ya de por si agonizaba. Por lo visto ayer, ciertas mafias están interesadas en hacerse con el control de todo el monopolio de la venta de chatarra Barcelona.
Eso marca el punto de partida de un conflicto que sufren los chatarreros españoles, en su mayoría de etnia gitana, que están viendo peligrar un negocio al que llevan dedicándose tradicionalmente durante generaciones.
Estos denuncian también la Desguaces Barcelona que estas mafias pueden estar realizando al margen de la ley establecida y sin cumplir ningún reglamento.
Ya se han producido distintos altercados por la chatarra entre los clanes gitanos españoles y los clanes gitanos rumanos. Incluso alguno, se saldó con tiroteos y distintas heridas de bala, a lo largo de la semana pasada.
La situación actual es un hervidero y al ser dicha supuesta gestion de residuos Barcelona no reglada, se convierte en un asunto conflictivo para la ciudad condal. Ya se han alertado a los mossos de esquadra, para que intenten pacificar y regular dicha situación.
Pero al ser la chatarra, el único modo de vida que encuentran muchos rumanos al llegar a España para su subsistencia, parece que el problema no va a resultar de solución sencilla por ahora.
La destruccion de documentos Barcelona y la compra venta de chatarra parece un negocio que va ligado de la mano desde hace tiempo y al que, ni gitanos rumanos ni gitanos españoles piensan renunciar por ahora, les cueste lo que les cueste.
La solución, probablemente pase por un mayor control de las chatarrerías y de sus trabajadores, imponiendo multas a los que practiquen el intrusismo laboral, de hasta seis mil euros.
Es difícil pensarán muchos, que un chatarrero pueda llegar a pagar estas cantidades pero según fuentes de los mossos, se ha comprobado que algunos disponían de furgonetas de lujo, robadas en Alemania.
para mas informacion haga clic aqui
Recuerdo ahora, estacionado ante el f�rum
Era excitante para mí observar aquellos niños asilvestrados, no mucho más mayores que yo, gritando con carros de la compra repletos de hierros y quincalla, azuzando siempre a sus perros con un bastón. Les acompañaban apetecibles pero desaseadas gitanas, que lanzaban descaradas miradas furtivas, sugerentes, irrespetuosas y lejanas, cómo de chica mayor. Era fácil dejarse llevar por su embrujo. Imaginar con ellas escenas tiernas y exóticas, saliendo de aventuras entre cabras por el monte, paseando bajo un puente en Montjuich o alrededor de una hoguera, probablemente muy cerca del vagón de un tren abandonado. Durante años, no quise a Loise Lane ni a Irene Adler a mi lado. Solo quería una chica de mirada profunda, salvaje y afectada que cargara mi carrito de la compra con todas sus promesas mientras yo, garrote en mano, dirigiría sabiamente toda una manada de fieles sabuesos labradores.
El mundo temblaría a nuestros pies, el monopolio de la Venta de chatarra Barcelona sería todo nuestro y con ella, construiríamos un castillo renacentista, en pleno centro del campo de la Bota, al que llamaría sin lugar a dudas, Chatarreria Barcelona. No duró mucho mi sueño de compra de chatarra Barcelona, tanto como tardé yo en crecer o en entender cosas que jamás debería haber aprendido. No prosperaron tampoco mis romances con el extrarradio…
y la única manda de perros que he tenido a día de hoy, es un bonito yorkshire de dos kilos y medio. Ahora, siempre que circulo con mi Vespa por el noreste de la ciudad y me detengo un ratito para contemplar el fórum de las culturas, construido imponentemente encima del demolido campo de la bota, pienso inevitablemente en el sueño renacentista de mi chatarreria Barcelona y en todas esas chicas salvajes y sin pulir, cargadas de promesas y hierro, que aunque ya no vivan aquí, para mí seguirán siempre escondidas debajo de todo este gran montón de chatarra moderna.
para mas informacion haga clic aqui