Hola mi nombre es Selena y valga decir que soy una ama de casa experimentada en todo tipo de artilugios para la búsqueda y el encuentro del placer en solitario. Desde que hace unos años atrás mi marido puso internet en casa descubrí un modo agradable de pasar los largos días en el sofá. Desde entonces, todos los días cuando los hijos salen hacia el cole y mi marido a buscar trabajo, yo me preparo un gin-tonic y me dedico a probar toda clase de productos de diseños elegantes y que se puedan confundir bien entre todos mis productos de belleza del armario donde tenemos el baño.
Todos los objetos que voy a nombrar a continuación, son lo suficientemente sofisticados y aerodinámicos como para no pasar vergüenza si se le cae uno de sopetón del bolso en medio del mercado. La marca Tenga: Tenga, hace unos juguetes sexuales vibradores que son similares en su forma a un desodorante de la marca Axe. De hecho, cada vez que paso por el supermercado y los veo todos tan bien apiladitos piramidalmente en su estantería, se me vienen a la cabeza toda clase de locuras. Para mí son los más resolutivos de todos los que he probado y no me harán repetir que han sido más de una cincuentena en su total y desde que era mozuela.
Tenga, quede dicho, es para mí el top of the line del entretenimiento para las mujeres adultas. La marca Lelo: Antes de conocer a los Tenga, (Leer el párrafo anterior para más información.) mis favoritos de siempre fueron los Lelo. Lelo, fabrica unos vibradores de primera clase, totalmente anatómicos y anabólicos, de bonito colorido y que parece cualquier cosa al primer vistazo menos un pene erecto. Cosa que no se a vosotras pero a mi me parece primordial en estos tiempos modernos que nos ocupan. Tienen total resistencia al agua con lo que te los puedes llevar puestos hasta a la playa. Es la mejor opción a nivel calidad precio. Las bocas Fleshlight: Básicamente, son bocas plastificadas para que tu marido meta el mendrugo y no te moleste mientras tú te diviertes con los dos ejemplos anteriormente nombrados y una buena tarifa plana. Pero desde hace algún tiempo que Fleshlight, lleva sacando toda una amalgama en su muestrario de prótesis bucales de silicona también para mujeres, con la lengua vibratoria sacada hacia fuera.
Si ya sé que no es muy elegante ni sofisticado pero yo le digo a quién pregunta que es para probar muestras de rouge y hacer practicas de maquillaje. Fleshlight, ha sacado también, la boca Vampirito, con muelas homenajeando al mito del conde Drácula, supongo que aprovechando la creciente moda vampírica empezada con las crónicas de Lestat de Anne Rice y seguida ahora con la fiebre del fenómeno de fans suscitado en todo el mundo por Crepúsculo.
אין תגובות:
הוסף רשומת תגובה